Como una falta de respeto y consideración que se haya decidido ratificar a Eduardo Estrella para seguir al frente del Senado consideró este viernes la senadora del Partido Revolucionario Moderno(PRM), Ginette Bournigal, quien aspiraba a la presidencia del Senado de la República, consideró esta mañana .
“Lo acato, pero me siento muy triste de este trato de mi partido, como es posible que esto ocurra cuando los medios de comunicación son tan efectivos por lo menos para informarle a uno, eso no se justifica, esas actitudes hay que cambiarla», ”apuntó.
Dijo que aunque acata la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo menos a los que aspiraban debieron consultar o informár “y te puede decir que yo aspiraba me enteré de esa decisión de mi partido a través de los medios de comunicación y eso entiendo no puede seguir pasando en un partido moderno como el nuestro”.
Entiende que el partido pudo hacer gala de esa comunicación social tan amplia que existe e informar que se tomó la decisión de ratificar al Eduardo Estrella en el puesto.
Bournigal, senadora perremeista por la provincia Puerto Plata, sostuvo que no podía entender que esto ocurra en el partido como el PRM, que se dice ser moderno.
En la decisión de la Dirección Ejecutiva del PRM, Ginette Bournigal fue escogida como secretaria de la Cámara Alta, mientras Faride Raful repite como vocera del bloque de senadores
La organización oficialista escogió este jueves sus bufetes directivos y bloques legislativos del Senado y de la Cámara de Diputados para el año 2021-2022, cuyas directivas permanecerán iguales, con Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente.