close

Atletas reciben apoyo de líderes deportivos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los atletas dominicanos han estado recibiendo un apoyo intenso en la villa olímpica y centros de entrenamientos por parte de la jefatura de misión.  

Desde su llegada a Tokio, los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, así como el ministro de Deportes, Francisco Camacho, han sostenido encuentros con los deportistas dominicanos para mostrarles su apoyo.  

“Estamos aquí con ustedes para que sientan que no están solos”, proclamó Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien, junto a Gilberto García, secretario general del COD, visitaron a Ivonne Losos de Muñiz, durante una sesión de entrenamiento.  

Acosta, García y Camacho han estado visitando a los atletas dominicanos en sus respectivos lugares donde entrenan y también en encuentros en la villa olímpica, tomando todas las precauciones exigidas por el protocolo sanitario en Tokio con motivo de los Juegos Olímpicos.  

El evento será abierto este viernes y se estará celebrando hasta el 8 de agosto bajo estrictas medidas sanitarias.  

La República Dominicana está presente en esas olimpíadas con una representación de 66 atletas en diez deportes con los que busca su quinto Ciclo Olímpico consecutivo conquistando medalla.  

El país tiene cifradas sus esperanzas en el atletismo, acuático, béisbol, boxeo, judo, ecuestre, natación, remo, levantamiento de pesas y voleibol femenino.  

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page