La exvicepresidenta de la República Margarito Cedeño salió en defensa del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, quien denunció que es objeto de una campaña de difamación que pretende vincularlo con irregularidades en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.
Cedeño se expresó de esa manera en su cuenta de la red social Twitter, donde indicó que conoce al funcionario desde hace varios años y que durante ese tiempo nunca fue cuestionado por actos ilícitos.
Asimismo, hizo un llamado a evitar las especulaciones sobre el caso, indicando que el mismo será investigado a su debido tiempo y esto esclarecerá la situación.
“Conozco a Lisandro Macarrulla desde hace décadas y nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento. Por favor, les pido no jugar con las reputaciones tan a la ligera. El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto. Lo que sea de lugar se investigará y aclarará”, escribió la exvicemandataria.