close

Oscar De La Hoya anuncia regreso al boxeo a los 48 años

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

LOS ÁNGELES. — Oscar De La Hoya anunció el jueves que volverá al cuadrilátero para una pelea ante el excampeón de la UFC, Vitor Belfort.

De La Hoya, de 48 años, pondrá fin a un retiro de casi 13 años el próximo 11 de septiembre en Las Vegas para lo que se anticipa sea un combate de exhibición. El regreso de Golden Boy es con el apoyo de Triller, un servicio de redes sociales que ha ingresado agresivamente en los deportes de combate en el último año.

De La Hoya no ha tenido una pelea desde que cayó ante Manny Pacquiao en diciembre de 2008. El campeón olímpico en Barcelona 1992 fue una de las mayores atracciones de pago por evento en el deporte durante su mejor momento, obteniendo títulos mundiales en seis divisiones.

De La Hoya, quien también es presidente de Golden Boy Promotions, elogió a Triller en un comunicado por su “modelo innovador para rediseñar el boxeo”.

Triller no tardó en afianzarse en la industria del boxeo al promover combates poco convencionales como la entretenida exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. y la pelea entre Jake Paul y el peleador artes marciales mixtas Ben Askren. Las funciones de Triller incluyen presentaciones musicales y la compañía asegura que montará todo un festival musical en el regreso de De La Hoya.

Belfort, de 44 años, fue campeón de peso semicompleto de la UFC y noqueó a 12 rivales para ganarse de una reputación por su fuerte pegada. El brasileño no ha tenido combates de artes marciales mixtas desde 2018 y ganó su única pelea como boxeador profesional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page