close

Fundación Mujeres Valientes realizará vigilia por mujeres asesinadas en PR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
San Juan, Puerto Rico.- La presidenta de la Fundación  Mujeres Valientes, Blanca Vargas, convoca a la mujeres, organizaciones y comunidades inmigrantes en la isla a una vigilia por  la ola de feminicidios que arropa  a Puerto  Rico.
La coach residente
en el estado de New  Jersey viajará  a Puerto Rico este  viernes, para unirse a la vigilia que se llevará  a  cabo éste  sábado 8 de mayo a las 5 de la tarde, en la Plaza Antonio R. Barceló de Barrio Obrero.
Informó que el objetivo  principal  de este pacífico  acto es sensibilizar  y visibilizar la  causa  de  ni una  muerte más.
Dijo que la actividad  es una vigilia para visibilizar y sensibilizar sobre las muertes a mujeres a manos de sus parejas y ex parejas
«Bajo la sombra de luto que embarga al género femenino en la isla de Puerto Rico, les convoco a que nos acompañen a elevar un grito  de paz por las mujeres  del mundo, estos feminicidios no se pueden convertirse en una rutina, nuestras  mujeres  merecen  vivir  en  paz y sana convivencia», apuntó.
 La conferenciante y destacada profesional en los Estados Unidos, es una defensora de los derechos de la mujer y lleva trabajando esta causa por más de una década, rescatando e impactado a miles de mujeres alrededor del mundo.
 » Nuestro  trabajo  va enfocado y mensaje va dirigido en la “reversibilidad” femenina, aportando a través de nuestra fundación con programas de apoyos, académicos, emocionales, así como también, con referidos, seguimientos, conferencias, entre otros» expuso.
Sugirió que para la vigilia favor vestir camiseta o ropa negra y que porten en sus manos una vela blanca, para alzar una plegaria por aquellas que no están.
«A esas mujeres que aún no se atreven o no pueden salir del ciclo de violencia  doméstica  y  violencia machista,  les pido a que busquen las ayudas pertinentes y
conéctemos con una vida sin maltratos ni agresiones, les invito a que nos pronunciemos con un basta ya de maltratos y feminicidios y que no queremos una muerte más porque
A que es vivas, nos queremos», finalizó.
Los servicios que ofrecen la Fundación  Mujeres  Valientes son:
Apoyo profesional
Asesorías (personal y digital).
Seguimientos
Referidos
Remisión de casos
Donaciones
Campañas de concienciación
Conferencias
Talleres presenciales y digitales
Coaching y Motivación digital
Servicios de Community Manager
Publicidad Digital .
Para contactos
Blanca Vargas (CEO @MujeresValientes)
Tel: (939) 484-2942
Blanca M. Vargas
 Conferencista y presidenta  de la
Fundación Mujeres Valientes
P. O. BOX 6811
Jersey City, New Jersey.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page