Samaná.- El presidente Luis Abinader afirmó este viernes que el modelo de turismo en esta nación es sólido, se adapta y está en constante transformación para seguir siendo líderes mundiales.
Al participar del acto de reapertura del hotel Bahía Príncipe Grand Las Terrenas, en El Portillo, Samaná el jefe de Estado señaló que las estadísticas indican que el país se recuperará mucho más fuertes que antes de la crisis causada en la economía local por la pandemia del COVI-19.
“Que se abran hoteles, que se dé trabajo, ese es el objetivo de este gobierno”, quien afirmó que estará en cada lugar donde se generen oportunidades de empleo para los dominicanos.
Sobre la provincia, destacó que “es un lugar muy codiciado para el resto del mundo” y que no hay un dominicano que no tenga recuerdos especiales vinculados a Las Terrenas.
El mandatario que Samaná es una joya natural que hay que preservar y que como país «nos enorgullece llevar El Portillo, Samaná y Las Terrenas a cualquier lugar del mundo para que lo puedan disfrutar».
Dijo que el proyecto tuvo una inversión de 10 millones de dólares, con 464 habitaciones disponibles y que generará más de 400 empleos directos y tres indirectos por cada directo.