close

Danilo Medina dice se dedicará en cuerpo y alma a servir a los necesitados

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“El PLD está de vuelta y listo para dar la batalla en 2024”

Tras juramentarse este domingo como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente de la República, Danilo Medina, dijo que se dedicará en cuerpo y alma a seguir sirviendo a los más necesitados, y que está renovado, fortalecido y listo para dar la batalla en 2024.

«El tiempo que nos hemos tomado para organizarnos y reflexionar estos meses ha sido muy importante, ha sido un Congreso excepcional con discusiones francas, donde todos los peledeístas, todos sin excepción, han tenido tanto voz como voto», afirmó.

“Este día marca el principio de la que será, sin duda, nuestra etapa de mayor gloria. El PLD está de vuelta. Con más fuerza, con más ideas, con más talento. Y nadie, absolutamente nadie lo va a detener”, sostuvo Danilo Medina durante su alocución.

Con la juramentación de las autoridades partidarias, el PLD clausura su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, mediante la convocatoria a la Plenaria General de delegados.

Mariotti promete que el PLD será otra vez un partido con mucho pueblo

Mientras que el nuevo secretario general del PLD, Charlie Mariotti, afirmó que su gestión en la Secretaría General de la organización será itinerante, abierta e inclusiva, «aprovechando todo el caudal de talento que existe en el partido».

«Corrijamos errores evidentes del pasado y seremos otra vez un partido con mucho pueblo», indicó tras ser juramentado. Agregó que «en este espíritu habrá más partido, habrá presente, habrá futuro y habrá presidente».

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page