close

“En la enfermedad y en la cárcel se conocen los buenos amigos”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hace muchos tiempos, escuché a mi padre Lucas Gómez López decir: El joven Luis Inchausti, es un joven fiel, y, es muy maduro para sus años de edad.

“Da gusto escucharles hablar, es decir, a al joven Luís Inchausti, con el Profesor Juan Bosch, y hay que ver lo cómodo que se siente el Profesor Juan Bosch en pleno diálogo con el joven Luís Inchausti”.

Como son las cosas caballeros, también hace ya un buen tiempo que yo soy amigo del hoy Sr. Luís Inchausti, de quien conozco buenas virtudes y dones, los cuales el Sr. Inchausti has puestos en práctica sus atributos con sus contertulios o semejantes, así pues, se les conocen como el hombre cortes, de buen humor, un hombre consecuente, un ente social dados al servicios incondicional para con sus semejantes,

Por su buen comportamiento, su prudencia, pudor y buen compañerismo has sido siempre respetado, por ser hombre íntegro, sincero, fiel y un buen ser humano.

Luís Inchausti, es el tipo de persona, prestó siempre para dar lo mejor de sí, sus buenos modales y el amor a los suyos, haces de mi amigo Luís Inchausti el ser humano de confianza.

He escuchado antes y después de conocerlos al Sr. Inchausti, esos buenos atributos sobre él, los que obviamente nos indican, que las falsas acusaciones, las blasfemias y las insidiosas mentiras sobre Luís Inchausti, no son más que puñaladas traperas, que sin distancias algunas deslumbran a las tantas maldades, inquinas, los malos consejos y la obediencia a la mala fe en contra de él para matar su carácter, que de manera sinuosa con los disimulos protervos se atina arropar con el alto grado de la vehemencia y aún más allá del épsilon facto de la alevosía.

Es tal en sí, el hecho, que no nos asombran dichas blasfemas vestidas de ignominias y sus características de una simpática acción bipolar, sin control al sopesó racional y el conciso sentido humano, no hay cosa peor para hacer daños, que cuando no somos capaces de ser real y soportar la verdad. Ay de aquellos que son prisioneros de los rencores, pues jamás duermen en paz y en sus días tampoco son libres.

Estimado y admirado amigo, a pesar de las circunstancias por las que te abaten, pues, no te sientas solo, ya que de cierto de cierto te digo que aún tienes tú amigos que te quieren, admiran y te respetan.

Por esas sistematizadas acusaciones nos sentimos consternados por verte detrás de esas rejas que obstruyen los rayos de luces, que en sus tiempos y espacios aperturen y fluyan la razón y la verdad, para que el Todopoderoso sea tu roca, el justo juez y el pastor de alma y espíritu.

Luis Inchausti, no desmayes amigo nuestro, nunca es más oscuro que cuando vas a amanecer, así vendrá la verdad cuando el tiempo perfecto de Dios sea dictado.

No te preocupes, amigo nuestro, la inocencia no se práctica, pues simplemente existe en el hombre de sano corazón.
Sé muy bien, que serán libres y que estos cohibidos días al final te enseñarán que los ingratos no tienen memorias.

Con cariño y afectos, deferentemente tu amigo y compatriota, Julio A. Gómez Guevara, presidente y fundador del Partido Acción Reformista Nueva Era (PARNÉ), para servirles a usted y a la patria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page