close

Cónsul dominicano en PR realiza encuentro con periodistas y Comunicadores quisqueyanos en la isla

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santurce, Puerto Rico.- El Cónsul General de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico, honorable Opinio Díaz, sostuvo un encuentro- cena anoche con periodistas y comunicadores quisqueyanos residentes en borinquen.

La actividad tuvo lugar en un restaurant del área de Santurce, donde el representante del gobierno dominicano se presentó y explicó el trabajo que está haciendo al frente de la sede consular.

«Este encuentro es un compartir, para conocernos y contestarles las inquietudes que ustedes tengan acerca de mi persona y los cambios que desde ya hemos implementados en el consulado», dijo.

Manifestó que en su oficina siempre recibirá a los medios que necesiten cualquier información de los nuevos roles de la institución.

«Siempre los recibiré para mantenerlos informados sobre la política a ejecutar en el consulado dominicano, donde aún se está organizando el cuerpo consular para agilizar los trámites y los trabajos donde estamos a la espera de los nuevos viceconsules acreditados a San Juan y que vendrán de República Dominicana», expuso.

Agregó que es muy importante que se continúen realizando estos encuentros con periodistas, medios y comunicadores, donde aseguró que cada cuarto meses se reunirán nuevamente para que no se pierda el contacto.

«El presidente Luis Abinader, desea hacer las cosas bien, y correctas y nosotros debemos seguir las directrices para que su petición sea una realidad», apuntó.

Asistieron al encuentro los comunicadores

Mery Dacosta, Richie Levant, Maritza Francisco, Pedro Ruíz, Pedro Rafael Ruiz Francisco del programa Revista 2000, Claudio Matos, periódico Precision.com.do.

Asimismo Héctor Julio Hernández, de Notiuno y Teleuniverso, la periodista Dominga Valdez, en representación del digital diáspora dominicana.com.

Igualmente estuvo el periodista Edwin Díaz González de Telemicro, el licenciado Melchor Matos, Director del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR.

El cónsul Opinio Díaz, ha sostenido encuentros con presidentes de organizaciones dominicanas en borinquen y además con funcionarios del gobierno de Puerto Rico como el Secretario de Estado Larry N. Seilhamer.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page