El sorteo se llevará a cabo el 9 de marzo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Comité de Compra y Contrataciones, inició este lunes el proceso de recepción de documentos para la inscripción de los aspirantes a participar en el sorteo de obras pequeñas y medianas a construirse en la provincia Monseñor Nouel y los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.
El acto de inicio de recepción se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural de la institución y se extenderá hasta el miércoles 10 de febrero, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Este será el sorteo número 5, que se llevará a cabo el próximo 9 marzo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los documentos, que luego serán evaluados por dicho Comité, son requisitos para aspirantes, mediante MIPYMES, a la licitación de 19 lotes que agrupan la cantidad de 29 obras a construir por el MOPC en estas localidades.
El valor en conjunto de esas obras es de 183 millones 521 mil 953 pesos con 32 centavos.
Estas obras están llamadas a dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida en las pequeñas y medianas empresas, y serán adjudicadas mediante el quinto sorteo de obras.
La recepción de documentos fue encabezada por el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, encabezado por Nelson Malony, presidente, en representación del ministro de Obras Públicas; Carina Cedano, directora de la Comisión, quien dijo esperar que todos sean beneficiados para que el país se dinamice en cuanto a lo económico, y que se hagan todos los procesos que se están haciendo.
“Es una disposición tanto del presidente Luis Abinader como del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, quienes han reclamado que todos los procesos deben ser participativos, transparentes y en equidad, valores que representan objetivos del gobierno del cambio”, afirmó la funcionaria.