Encuentro del presidente Abinader con Vin Diesel genera diferentes reacciones

La figura del presidente en cualquier nación del mundo merece respeto como lo establece la Constitución, debido que es el jefe de Estado y las actividades que realicen, sin importar con quien se reúna, para el bienestar o el desarrollo del país, tiene que llevarse el protocolo establecido, sin distinción de persona.

El encuentro del presidente Luis Abinader y actor estadounidenses Vin Diesel, realizado este pasado jueves en la provincia de Puerto Plata, ha generado diferentes reacciones, tanto positivas como negativas, debido que el actor vestía una franela blanca, al lado del jefe de Estado.

Los usuarios de las diferentes redes sociales como son: Twitter, Fecebook y Instagram, han criticado la permisibilidad del equipo de protocolo del gobierno, que permitieron que el acto se reúna y realice varias actividades, con el jefe de Estado en franela, como la que utiliza en el rodaje en la película Rápido y Furioso.

Uno de los comentarios dice: que los funcionarios del gobierno no reciben persona que no estén vestida formar, pero que el equipo de protocolo, permitió que el acto realizará diferentes actividades con el jefe de Estado, en franela.

En la referida actividad tampoco se  respecto el protocoló el distanciamiento social establecido por la propias autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *