• Print
close

Desde mi esquina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Ing. Jacobo Fernández, Cónsul General de la República Dominicana en Miami, se reunió con el Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Lic. Felipe Suberví, para conocer los planes y proyectos de la institución.

Una nota enviada por el Consulado dice lo siguiente: “El Cónsul expresó que uno de los principales ejes de su gestión es crear canales de trabajo e incentivar a empresas públicas y privadas, dentro de la circunscripción consular de la misión que dirige, con el fin de invertir en la República Dominicana”.

Una pregunta al Señor Presidente Luis Abinader. ¿El nombrado Cónsul en la ciudad de Miami, que nunca está en esta ciudad… es Cónsul en RD o en Miami, Florida?

Perdone mi torpeza Señor Presidente, pero no entiendo… ¿Sabía Usted que este Cónsul que usted nombró, ni siquiera se ha presentado a nuestra comunidad, como ha sido la costumbre en los pasados gobiernos?. Todo parece indicar que, según fuentes de entero crédito, el gran deseo del Ing. Jacobo Fernández, de ser Ministro de Obras Públicas, no le permite realizar su trabajo en Miami.

Para finalizar. En los últimos años siempre se han celebrado las fiestas patrias con charlas u ofrendas florales con la participación de los medios de prensa y la comunidad. Este año el Sr. Felipe Peña, asistente del Cónsul, organizó una actividad “secreta” el día de Duarte, a la cual no invitó a los medios de prensa ni a la comunidad.

No sabemos si es porque, según se nos ha informado, El Sr. Peña no quiere que se sepa que es miembro de la Fuerza del Pueblo ya que se le ha visto muy activo en las últimas visitas del doctor Leonel Fernández a Miami.

Señor Presidente… Tómese un cafecito y despierte.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page