close

Dirigencia PRM en la Florida deposita ofrenda floral en busto Juan Pablo Duarte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Miami Kelvin Acosta, junta con parte de la directiva de esa organización política en esta demarcación, depositaron una ofrenda floral en el busto del padre de la patria Juan Pablo Duarte, por conmemorarse este marte 26 enero el 208 año aniversario de su natalicio.

Alto dirigente de esa organización política, afirmó que este es momento preciso, para que cada dominicano, se enfoque en trabajar basado en los ideales de Juan Pablo Duarte, donde su único objetivo era liberar la nación de la dominación extranjera.

De igual modo llamó los militantes en el PRM, a trabajar con la unidad, porque es lo único que garantiza el progreso del pueblo dominicano que duro 16 años dominado, por la corrupción y la falta de transparencia.

En tanto que el presidente del PRM en Miami, Edward Cruz, sostuvo que la Republica Dominicana, está viviendo la historia que soñó Juan Pablo Duarte, donde prevalezca una justicia independiente y la transparencia en el uso de los recursos del Estado.

Finalmente Martina Soriano, realizó un relato acerca de la vida y obra del padre de la patria Juan Pablo Duarte, donde precisó que este cambiando que encabeza Luis Abinader, está enfocado en devolver el sentimiento patriótico al pueblo dominicano.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page