La profesional en finanzas graduada en Administración de empresas y Marketing; Raysa Altagracia Estévez, es una joven que nació en Monte Cristi, República Dominicana, pero sus padres la llevaron para Estados Unidos, desde su primer año de edad.
Raysa vivió 15 años en Nueva York, luego su familia decidió cambiar sus ambientes de vida fuera de la ciudad y ser propietarios de viviendas en el estado de Florida.
Raysa, afirma que desde muy pequeña decidió ir a la universidad a estudiar negocios, sueño que cumplió cuando se graduó como Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Emprendimiento.
Indica cómo orgullo que “ahora soy una financiera profesional que aboga por la riqueza generacional y la importancia de aprovechar el legado que nuestros antepasados nos han construido para nosotros y fortalecerlo para nuestros futuros herederos.”
La profesional de finanzas afirma que se especializo en planificación de la jubilación, financiamiento universitario suplementario, anualidades, seguros de vida, soluciones de negocios y varias otras soluciones financieras.
Finalmente afirma que se siente muy orgulloso de representar a la comunidad latina y se siente honrada de poder ser útil.