close

Senador considera como disparate nuevo horario toque queda

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Para el senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, es un disparate el nuevo horario del toque de queda, aunque a su entender las medidas anunciadas por el gobierno para contrarrestar la pandemia son un disparate.

“Yo considero que si tu sales de tu casa con tu familia el transito debe ser liberado total, porque tu en tu casa no usas mascarillas, por lo tanto debe ser liberado porque si estas en Santiago con tu familia, no puedes subir a la capital porque la policía te detiene”, sostuvo Antonio Marte.

El senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, expresó la necesidad de tener libertad de tránsito en horario donde la movilidad está restringida a los ciudadanos para evitar la propagación del coronavirus “porqué este no afecta el toque de queda”.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó una conferencia de prensa acompañada por el pleno del Gabinete de Salud en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde fueron anunciadas nuevas medidas sanitarias de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

La coordinadora del Gabinete de Salud aseguró que el Gobierno que dirige el presidente Luis Abinader debe velar por preservar la salud y la vida de todos sus gobernados y para hacerlo, no dudará nunca en escoger el mayor bien por encima del más popular. “Todos estamos de acuerdo que entre la salud y la diversión el mayor bien es la salud”, aseveró.

Entre las nuevas disposiciones resalta un nuevo horario de toque de queda para el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata, el cual será de lunes a domingo de 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana; con un libre tránsito hasta las 9:00 de la noche, asegurando así un tiempo prudente para que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page