• Print
close

Meditabundo: Cortos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El loco no hace nada como loco, léanlo es inteligente, sabe lo que piensa y escribe: “Qué esperáis de unos jueces que sólo aplican las leyes creadas por los hombres y no la justicia de Dios? Las leyes son de los hombres; la justicia de Dios”.

Lo dijo Jesucristo hace más de 2000 años:

Del Sermón de la Montaña

Oíste que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo, más yo te digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os ultrajan y persiguen. Porque si amaréis  a los os aman. ¿Qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si abrazaréis a vuestros hermanos solamente, ¿Qué hacéis de más? ¿No hacen también lo mismo los gentiles?

Cuando, pues, haces limosna no hagas tocar trompetas delante de ti, como hacen los hipócritas de la Sinagoga y en las plazas, para ser estimados de los hombres; de cierto o digo que ya tienen su recompensa.

Más cuando tú haces limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha.

Lo que acabas de leer es un grato recuerdo y aprendizaje  de la Escuela de Evangelización Juan Pablo II.

Consérvense bueno unidos a las cinco actitudes de Dios. Una alegría, amor, aceptación, bendición y agradecimientos totales. El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page