close

Meditabundo: Cosas de nuestra senectud

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El loco escribió. ¿Qué esperáis de unos jueces que sólo aplican las leyes creadas por los hombres y no la justicia de Dios?

La ley de los partidos políticos no servirá para nada, está atrapada en los intereses de grupos y el peculado de senadores y diputados.

Las acusaciones en el juicio histórico Odebrecht soborno, su verdadera causa es por la ignorancia de ambas partes. Son víctimas del peor enemigo del ser humano.

El ser humano nunca debe abandonar los deseos, actividades que llevan al conocimiento espiritual.

Debemos multiplicar el cumplimiento a la Constitución y las leyes para vivir en orden social. Hoy se hace lo que viene en gana y no hay consecuencia. Se perdió la seguridad.

Los hechos exteriores surgen de los bienes exteriores. Es la única manera de vivir en el orden social establecido por la ley de Dios.

Cuando llevábamos nuestro padre al cementerio comprendí el por qué él era feliz. Todos los que nos acompañaban eran los hijos de la pobreza. En esa lenta tristeza sentía lo bueno de sus verdaderos amigos.

Si queremos ver a los demás felices, seamos nosotros felices primero.

La larga travesía nos enseña que el corazón tiene más cuerdas que una guitarras, si la hacemos vibrar vivimos en paz con los demás.

Cuando escuchaba ATENCIÓN, mi corazón vibraba de alegría, sabía era para cumplir con el deber que expresaba lo que era. Fui un enamorado de los deberes en el servicio naval.

No busco a Dios en el exterior, nací con sus leyes en mi interior, eso es Dios. Nunca estamos solos. Formar una buena familia es el bienestar de la sociedad. Con mi padre y madre aprendí que como se vive en el hogar, se vive en la sociedad. Esa es la responsabilidad del matrimonio.

Por hoy los dejo con Mirabeau: “Los sentimientos y las costumbres que constituyen la felicidad pública se forman en la familia”.

Consérvense bueno unidos a las cinco actitudes de Dios. Una alegría, amor, aceptación, bendición y agradecimientos totales. El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page