close

Rodón pide a jueces no dejarse influenciar de la sociedad civil

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ángel Rondón, uno de los encartados en el caso de los US$92 millones pagado en soborno por la empresa brasileña Odebrecht a legisladores y funcionarios de distintos gobiernos para la adjudicación de obras en el país, pidió este lunes a los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que lleva el caso, no dejar influenciar al emitir su sentencia, de la sociedad civil ni de los medios de comunicación.

Rodón, quien es acusado por el Ministerio Público de pagar sobornos, hizo la observación al concluir su exposición sobre el caso del que se le acusa, donde dijo que espera su absolución.

Su observación sobre los medios de comunicación, expresó que hay medios que tienen sus corruptos favoritos.

También, pidió a los jueces que emitan una sentencia que permita llevar a la justicia a los que fueron dejado fuera del expediente acusatorio.

Al finalizar su exposición, Rondón se negó a ser interrogado por parte del Ministerio Público.

Los encartados en el caso, además de Rondón, son: Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas; Andrés Bautista, expresidente del Senado; Juan Roberto Rodríguez, exdirector de Inapa; Tomy Galán Grullón, exsenador por San Cristóbal, y el abogado Conrado Pittaluga.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page