close

Meditabundo: Observando y pensando en voz alta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la Escuela de Evangelización Juan Pablo II viví lo que buscaba. La Autoridad Divina.

(Mc 10, 45) El gobernante se debe a los gobernados, nunca al revés: La autoridad está limitada y regida por el orden jurídico, político, social y moral. Hoy 18 de octubre 2020 viendo ya en función el regreso a esta Patria amada la Diosa de la Justicia. Creo en firmeza que se acabó la impunidad y se hará justicia a algunos nuevos millonarios de la política de intereses económicos.

Las declaraciones juradas de bienes, realmente me sorprende que este país donde todos nos conocemos hay tantos multimillonarios y de otra manera de obtener ganancia en distintos negocios.

Gracias a Dios ya pasado los 93 veranos podemos recordar algo de las páginas pasadas a la izquierda. Samuel Jhonson  escribió: “El dinero y el tiempo son las cargas más pesadas de la vida; y es el más infeliz de los mortales aquel que de ambas cosas posee más de lo que sabe emplear”.

Aristóteles les explicó a sus discípulos: “Tal es perversidad del hombre que sus deseos son insaciables. Primero se contenta con dos monedas pero apenas la posee, quiere más, y su avidez va siempre en aumento. La naturaleza de esta pasión no conoce límites, y la mayor parte de los hombres no vive más que para satisfacerla”.

Me despido deseando que se conserven bueno, unidos a las cinco actitudes de Dios. Una alegría, amor, aceptación, bendición y agradecimiento totales. El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page