close

Candidata alcalde Levine Cava promete apoyo a comunidad latina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La candidata a la alcaldía del condado de Miami-Dade, Levine Cava, desmiente su opositor acerca del recorte de gasto a la Policía, cuando este dirigiendo la alcaldía de Dade.

En una entrevista exclusiva para el periódico Dominicanoshoy.com realizada por el periodista Rafael Calderón, dijo que su mayor compromiso con la comunidad es la seguridad y para tener una buena seguridad debe siempre proteger a los policías que entregan su vida, para cuidar cada uno de los habitantes del condado.

Cabe destacar que Levine Cava vivió en Brazil desde los 12 años y se crio en Chile, digo sentir muy contenta por el apoyo que has recibido de los Dominicanos y latinos del condado Dade, mi contrario estás realizando una campaña sucia.

Levine Cava dijo que llegar a la alcaldía uno de sus principales objetivo es proteger la comunidad latina en los Estados Unidos y aportar al crecimiento de cada uno de ellos que con su trabajo y esfuerzos ayudan a sus familiares.

Finalmente agradeció el apoyo que ha tenido de la comunidad dominicana donde siempre le da su apoyo incondicional prometió trabajar de la mano con cada una de las comunidades del condado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page