close

Candidato alcalde de Miami, Steve Bovo promete mayor seguridad  para las comunidades 

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato alcalde al condado de Miami,  Steve Bovo,  dijo es que es una prioridad en este momento que esta viviendo el mundo la reactivación de la economía, pero teniendo en cuenta  las medidas adoptadas  por la Organización Mundial de la Salud (OMS),para prevenir   el contagios del covid-19.

Al ser entrevistado por el periodista Rafael Calderón, del periódico dijo dominicanoshoy.com, reafirmó su compromiso como proteger la salud de la población, pero reconoce que los pequeños comerciantes necesitan ayuda,  para la reapertura de sus negocios.

El candidato afirmó  que la pandemia lleva casi 7 meses, en ese sentido dijo que hay persona que llevan  desde que inicio la pandemia sin trabaja, aunque se entiende, pero que juntos hay que buscarle una salida pronto a la situación.

En cuanto a la diáspora dominicana , dijo que para llegar a la alcaldía  tienen que  tener un contacto directo con la comunidad dominicana en el condado de Miami.

Agrega que este contacto, no solo se  debe hacer  en tiempo de política, sino  siempre y cunado este en la alcaldía  aumentar la comunicación  con  todas las comunidades garantizará  y gobierno junto para todos.

Aunque  que dijo que la competencia esta reñida, pero esta seguro que todas la comunidades quieren lo mismo que tener  paz, seguridad y donde producir para ayudar a sus familiares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page