Marian de la Fuente: Back in Miami…

Cerrando proyectos, feliz y agradecida por tantas bendiciones. En un momento donde la manipulación informativa pretende manejar nuestras cuerdas como marionetas de papel, que dicha poder tomar nuestras propias riendas…. muy pronto… se abre una nueva puerta… una opción donde escucharas lo que otros no te quieren contar… porque hace falta… porque lo que estamos viendo está lejos de lo que el periodismo significa, porque el activismo, la manipulación y el descaro de algunas empresas mediáticas han llegado a su límite…. alguien duda ahora sobre mi cuestionamiento cuando después del desastre de Wallace el “elegido” era Sculli? Primero y después de haberlo impreso yo misma, eliminaron de su wikipedia el detalle de haber trabajado para Biden y Kennedy, y ahora tienen que suspenderlo por la desfachatez de mentir después de haber mandado un Twitter sobre el presidente… no creo que queden muchas dudas… pero si aún hay algún incrédulo de hacia dónde nos quieren llevar, en los town halls de ayer, volvimos a escuchar las mismas acusaciones,porque nunca tuvieron el tono de pregunta,  contra el presidente…impuestos, Covid, posicionamiento sobre el supremacismo… pero ni un solo cuestionamiento a Biden sobre su posicionamiento con Antifa, su inexplicable apoyo al aborto de bebés a punto de nacer siendo católico o el escándalo generado por su hijo Hunter con los mails que supuestamente probarían que el ex presidente estaba al tanto de las relaciones de su hijo con Ucrania y China y por la que habría cobrado millones de dólares como consultor sin ninguna experiencia. Y yo me pregunto… independientemente de quien fuera el candidato, ¿esas no son también preguntas obligadas?

Lo peor del asunto y para rizar el rizo es que tras conocerse la noticia por el New York Post, Twitter y Facebook bloquearon las cuentas de las personas que intentaron compartir el artículo incluyendo al propio New York Post y a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Así que mirando el panorama solo me queda pensar que esa ley mordaza que tanto hemos criticado en algunos países la estamos imponiendo y sin anestesia en el país de “la libertad”… donde esta manipulación sin escrúpulos jamás había sido tan sucia y tan descarada.  ¡Que Dios reparta suerte!

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Marian de la Fuente: Back in Miami…