El pelotero de Grandes Ligas Marcell Ozuna, que juega para los Bravos de Atlanta en la Liga Nacional, fue declarado como un “Hijo Meritorio” de su municipio Bocha Chica en la Republica Dominicana, junto con otras seis personas de la comunidad playera.
Ozuna agradeció la distinción en su cuenta de Instagram @thebigbear13ozuna, al alcalde de su comunidad y regidores, que de forma unánime aprobaron el reconocimiento.
“Quiero agradecer públicamente al Concejo de Regidores de mi municipio de Boca Chica y a nuestro alcalde Fermín Brito, por la distinción que me hace Hijo Meritorio de nuestro pueblo», indica el mensaje.
Para agregar que «esto me compromete a hacer cada vez más para que mi gente se sientan orgullos de lo que hago. Y más honor me hace que en la misma resolución sean sumados a este merito grandes profesionales destacados de mi tierra como son los distinguidos Valentín Medrano Peña, Freddy Ángel Castro, Lenis García Guzmán, José Alt. Guzmán Beato, Aquiles Castro, Rafy Castillo y el doctor Antonio Cuevas Rivera. Orgulloso estoy de mi Boca Chica”.