close

Candidata a Senadora de la Florida promete incentivar la inversión  en Salud  y viviendas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La representante estatal Ana María Rodríguez dijo que, de ser electa senadora de Florida, una de sus prioridades políticas será legislar a favor de aumentar la inversión en salud pública y mantener los impuestos bajos.

Rodríguez se postula para participar en las elecciones de noviembre, en busca del escaño que dejará vacante Anitere Flores, quien cumplió su límite de términos en el Senado estatal por el Distrito 39.

La candidata a Senadora  dice que  una de su principales preocupaciones es  ayudar a los habitantes de la Florida a comprar su vivienda  y no la que el gobierno, sino que cada ciudadanos tenga  la facilidad de comprar un vivienda y de ese cómo puede cumplir sus metas y  ayudar a su familia.

Rodríguez que es una eventual ganadora  en su Estado, dice que todos los políticos que tienen que unir esfuerzos para garantizar la reactivación de la economía, ya que miles de empleados se han  pedido su empleo debido a la pandemia que afecta el mundo.

 “De ser elegida, mi prioridad de trabajo será legislar a favor del incremento de inversión en la salud, a favor de nuestra comunidad”, dijo Rodríguez al dominicanoshoy.com.

“También es vital mantener los impuestos bajos, para así aliviar la economía de los hogares, que han sido severamente afectados por la crisis del coronavirus”.

Ana Rodríguez que es una mujer conocer el origen de los trabajadores que en su mayoría son dominicanos y ella tienen una buena relación con el país, debido  a  que ha visitado varias veces el país,  entiende que los dominicanos deben tener mayores oportunidades para desarrollarse y cumplir su sueños en los Estados Unidos .

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page