• Print
close

Meditabundo: Cortos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Eso no es legislar, es increíble perverso, inmoral lo que acabo de ver en la televisión. Lo de legislar es pantalla, lo real, principal es llenarse los bolsillos. El presidente de la Cámara de Diputados señor Abel Martínez dice: voten honorables. Aprobado: RD$52 millones para habichuela con dulce. ¡Oh Dios! Un Marco Craso dominicano.

Me cuestiono ¿Qué diferencia hay gasto de representación, RD$35,000; RD$45,000 de dieta eso incluyendo viático por sesiones y comisiones. Todo es parte de su misión como legislador, por lo cual tienen un salario de RD$175,500. Según nuestra óptica cuáles son sus deberes asignados por la Constitución.

Lo de los senadores es superior. Ese barrilito solo suma más y la asistencia social.

Con el cumplimiento de las promesas del Partido Revolucionario Moderno de transparencia y ética todo este robo al erario público será cosa bochornosa, indigna de un sistema político de intereses económicos.

Esperamos se comenzara a seguir las huellas del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte: “Considera la política como una de las más nobles actividades humanas. Ejércela con desinterés económico, justicia y patriotismo”.

Siempre, siempre he pensado que aún hay patria, por creer en el HOMBRE DOMINICANO. En mis oxidantes neuronas vibra con todo vigor La FE EN EL PUEBLO Y NUESTRO DESTINO.

La historia es la mejor maestra que nos dices la grandeza de nuestros ancestrales. Solo pensar en la juventud trinitaria y los conocidos de hoy, veremos que la VERDAD CALLA EL DINERO.

No me importa que me digan soñador. Sí, soy soñador en lo bueno del hombre. Mi padre me enseñó a hablar del bien del hombre de carácter y esto ya no estará en casa; saldrá a ejercer su responsabilidad. Ese es mi sueño despierto.

Consérvense bueno. Una alegría, amor, aceptación, bendición y agradecimiento totales. Estas son las cinco actitudes de Dios. El autor es vicealmirante retirado de la Armada Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page