Marcell Ozuna disparó tres jonrones en un juego por primera ocasión en su carrera, para totalizar seis impulsadas, cuatro dominicanos más la sacaron y Jonathan Hernández, se anotó su quinto juego ganado sin derrotas, en la jornada del lunes en grandes ligas.
Los jonrones de Ozuna, quien llegó a (11) fueron en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron el martes por paliza de 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
El dominicano, quien bateó de 5-3, consiguió un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, uno solitario en la séptima y otro de tres anotaciones en la octava. Por segunda vez en los últimos 10 juegos, Ozuna conectó más de un jonrón en un partido.
Con ocho años de trayectoria en las mayores, Ozuna ha bateado más de un cuadrangular durante el mismo encuentro en 10 ocasiones.
Mediante sus dos primeros cuadrangulares, Ozuna envió la pelota por encima del Monstruo Verde. El último jonrón fue por todo el jardín central.
Nunca antes, un pelotero de la Liga Nacional había disparado tres jonrones durante el mismo encuentro en el Fenway Park.