close

Una reyerta se sarda con un adolescente grave en Madrid

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MADRID, España.- Un joven de 18 años de edad y de nacionalidad dominicana resultó gravemente herido el pasado viernes, tras ser violentamente apuñalado y golpeado en un parque ubicado en el sector madrileño de Villaverde, según informaron portavoces de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y de los Servicios de Emergencias de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una pequeña zona verde sobre las 7 de la noche, en la calle Canción del Olvido Número 1.

Los agresores, se trata de un grupo de personas de origen latinos, quienes armados de machetes acorralaron al adolescente de nacionalidad dominicana y le propinaron una paliza.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil a su llegada comprobaron que el agredido presentaba contusiones en la cara y otras partes del cuerpo, además de dos heridas provocadas por arma blanca, una en la zona lumbar y otra en un brazo con abundante pérdida de sangre.

Los facultativos lo estabilizaron practicándole un torniquete, y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre de la ciudad de Madrid.

La policía nacional se presentó al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona, é investigaron mediante interrogatorios a testigos, con la finalidad de identificar a los autores de la agresión, ya que sospechan que dicha reyerta se trata de un asunto entre bandas latinas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page