close

PRM inicia trabajos de comisión técnica de transición

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que hoy jueves iniciarán los trabajos de la comisión técnica de transición, los cuales se realizan de forma ordenada y fluidos.

La información fue ofrecida por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, durante un acuerdo firmado por la Alcaldía del Distrito Nacional, encabezada por Carolina Mejía, titular del cabildo y secretaria general del PRM, a los fines de reciclar materiales desechables.

El legislador destacó qué hay un ambiente de cooperación y armonía en el proceso. Asimismo, pidió al país esperar los cambios en el inicio del Gobierno, con prudencia, “porque estamos en época de transición, luego comenzaremos a actuar”.

Al ser preguntado sobre la implementación del estado de emergencia, Paliza indicó que es al presidente Danilo Medina a quien le corresponde decidir sobre el cierre o no del país.

“Hay que tener en cuenta que estamos en una etapa de transición y es muy delicado. El tema de la crisis sanitaria debe ser manejado con prudencia. Cualquier iniciativa congresional, será el Poder legislativo que decidirá”, reiteró.

La comisión técnica de transición anunciada por el presidente electo Luis Abinader la integran: Lisandro Macarrulla, Jochi Vicente y Sonia Guzmán, además del senador José Paliza, el econmista Miguel Ceara Hatton, Darío Castillo y la diputada Gloria Reyes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page