close

Diputada Adelys Olivares felicita diáspora dominicana por ejemplo y participación electoral

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Rico. La reelecta diputada por la circunscripción número 2, Adelys Olivares Ortega felicita a la diáspora dominicana por su comportamiento en el recién finalizado proceso electoral.

La diputada por Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que el pueblo  decidió  con toda su libertad elegir a Luis Abinader como su nuevo presidente de igual modo una renovación en el senado de la República Dominicana.

«Nosotros los legisladores estamos llamados hacer las esperadas transformaciones en favor de los ciudadanos y representar dignamente a la población en sus reclamos, empoderamiento y bienestar, especialmente a los de la diáspora” sostuvo.

La legisladora agrega que los dominicanos en exterior dieron una muestra de decencia y disciplina en recién finalizado proceso electoral.

“ Este es un triunfo de todos, es hora del cambio positivo en la nación dominicana, gracias a todo mi pueblo de la diáspora de la circunscripción número 2 que siempre han confiado en mí», expuso.

Finalmente agradeció a los dominicanos por elegirla como su representante en la diáspora, al mismo tiempo que agradece a los compañeros del partido, dirigentes, simpatizantes y todos lo que apoyaron el proyecto, le promete que no le fallará.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page