close

Candidato alcalde de Miami Dade promete fomentar la comunicación entre ciudades

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Protegerá a los comerciantes y mejorará los servicios públicos 

El aspirante alcalde de Miami Dade, Estaban Bovo dijo que de ser electo Alcalde del condado, trabajará para fomentar la comunicación entre las ciudades y protegerá la clase productiva y teniendo un enfoque primordial en los servicios básicos de las comunidades, como son seguridad, limpieza y cuerpo de bombero eficiente.

De igual modo para seguir enfrentado la crisis generada por el coronavirus, realizará pruebas de coronavirus gratis, para quienes la necesiten.

El aspirante alcalde dijo que representará la zona del Distrito 3, que aglutina varias ciudades y en tal sentido trabajará, para desarrollar una campaña basada en valores y que los habitantes de cada se sientan identificado con su trabajo.

Dijo que trabajará para que la comunidad dominicana, siga el progreso y pueda cumplir con anhelo sueño americano, de igual modo valoró el nivel de educación de la comunidad dominicana.

Indicó que en esta crisis generada por el coronavirus, está repartiendo ayuda desde una iglesia que está dirigida por dominicanos y reconoce la importancia de esta comunidad que siempre está trabajando y cooperando con el pago de los impuestos.

Sostiene que será el alcalde del condado que aglutina 36 ciudades y el cual el aspira a trabajar para que los servicios lleguen a tiempo a los hogares.

El candidato sostiene que tiene una trayectoria como no partidista, afirma estar trabajando duro para que los servicios, puedan llegar a tiempo a los habitantes, indicó que está preparado para desarrollar una campaña limpia y transparente.

Promete

Estaban  promete un apoyo económico a los comerciantes y que lo mismo sea parte del gobierno federal, en cuanto a la crisis generada por el coronavirus, dijo que se establecerá una zona para realizar pruebas de covid-19 gratis.

Además que está llevando alimentos y ayudas gratis a los habitantes de las diferentes ciudades, finalmente llamó a la población a votar por su experiencia como empresario y senador, trabajará para el desarrollo y el bienestar de su comunidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page