close

Conep reconoce civismo de la gente y felicita a Luis Abinader

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), resaltó este lunes el compromiso cívico del pueblo dominicano por su participación masiva en los comicios del domingo, al tiempo que felicitó al presidente electo, Luis Abinader por haber obtenido la mayoría del voto.

En este sentido, el gremio empresarial ofreció todo el apoyo al presidente electo para trabajar con el gobierno que asumirá en el mes de agosto, en una agenda que beneficie al país.

Al evaluar el proceso electoral, el Conep reconoció al Pleno y a todo el equipo de la Junta Central Electoral (JCE) por su arduo trabajo para lograr unas elecciones “ordenadas y transparentes.”

Expresó su alta satisfacción de haber contribuido a la organización de estos comicios a través de la Comisión de Acompañamiento. Además, agradeció el esfuerzo de los observadores nacionales e internacionales, así como a los miles de voluntarios que contribuyeron a su éxito.

Asimismo, la principal asociación empresarial del país, destacó la madurez del liderazgo político nacional al reconocer los resultados de las elecciones, especialmente el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández y Gonzalo Castillo. Señaló que con esto se fortalece la democracia, y que a partir de hoy todos los dominicanos deben trabajar juntos para superar los retos que enfrenta la República Dominicana.

El candidato opositor a la Presidencia dominicana Luis Abinader mantiene este lunes su amplia ventaja frente al oficialista Gonzalo Castillo cuando se ha contado el 46,07 % de los votos emitidos en las elecciones de ayer.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page