close

Fuerza del Pueblo PR demostró fortaleza política Gran Cierre de Campaña

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Juan, Puerto Rico.- La seccional del Partido Fuerza del Pueblo aquí y  sus aliados, realizaron este domingo como cierre de campaña la “Caravana del Camino Seguro”, en señal de triunfo, encabezada por el candidato a diputado de ultramar Levis Suriel Gómez.

La caravana  inició a las 2:00 de la tarde, desde la parada 26 (frente al tren de Sagrado Corazón en Santurce) recorriendo, las comunidades de Rio Piedras, Puerto Nuevo y finalizando en la placita Barceló en Barrio Obrero.

Donde se realizó un entusiasto  y emotivo bandereo con la participación de los miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y el partido Reformista Social Cristiano encabezada por los candidatos a diputados de ambos organismo político.

“Marchamos hoy por el camino seguro” por el triunfo de nuestro ya presidente Leonel Fernández. Aquí vamos a trabajar en beneficio de la diáspora dominicana, como lo hemos venido haciendo por lo pasados dos términos. El camino seguro es nuestro candidato. No olviden marcar este próximo 5 de julio en la casilla 18 por un camino seguro”, manifestó el actual diputado de ultramar y candidato por esa misma posición.

Suriel Gómez manifestó en declaraciones escritas a este medio Prensa Latina.netque  “La marcha caravana fue la más concurrida de todas las que habíamos realizado en nuestro partido. Con un gran despliege de vehículos, globos verdes y música, realizamos nuestra gran caravana del camino seguro.La gente salía de sus casas, con las manos en señal de victoria y apoyando su candidato Leonel Fernández y con el cantar indetenible del eslogan ¡! E´Pa fuera que van”.

La actividad política contó con la participación de más de 200 vehículos “donde fuimos testigo de un recibimiento caluroso, y una muestra de señal de apoyo”.

“Felicito a todos los miembros de nuestro partido por el apoyo, responsabilidad y entusiasmo asumido desde la creación de la Fuerza del Pueblo, para que hoy con apenas siete meses se haya convertido una de la fuerza política más importante en Puerto Rico. Este hecho histórico, sirve de orgullo para los dominicanos y dominicanas que habitan esta bella isla de Eugenio María de Hostos. Es un gran homenaje y reconocimiento  al líder y fundador del viejo partido PLD”.

Levis Suriel, agradeció de manera especial  al Coronel Juan García, director de la comandancia, de la policía estatal de San Juan; por la logística de seguridad facilitad a nuestra caravana.  “Sin la participación de estos agentes no hubiese sido posible la realización en orden de esta multitudinaria caravana política”.

La marcha fue coordinada y organizada por la dirección política de la Fuerza del Pueblo en Puerto Rico; ente ellos: Álvaro Núñez, coordinador general, Rafael Pumarol, Cesar Martínez, Geraldo Soriano, Francisco Batista, Zulema Sánchez, Carlos Álvarez, Lourdes Rodríguez, Delmiro Rojas, Sergio Carpio, entre otros que son partes de este organismo político.

Fue notoria la participación del  partido  Reformista Social Cristiano, y su candidato de ultramar  Crucito Marerro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page