El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Leonel Cabrera (Neney) está recorriendo el país y juramentando nuevos jóvenes y adultos que están comprometido con el cambio y la candidatura presidencial de Luis Abinader.
Cabrera afirma que en cada hogar se siente el deseo de un cambio y tanto los jóvenes, como los adultos esta confiando que Luis Abinader representa la transformación que necesita el país para tomar el camino del desarrollo y progreso que tanto anhela este pueblo.
El ex diputado del Distrito Nacional está trabajando día y noche para garantizar el triunfo en primera vuelta de un hombre que viene luchando desde hace años, por un sistema educativo donde los estudiantes tengan la capacidad de competir con los demás países de la región.
Que la educación no sea un negocio, para que unos cuantos se hagan rico a costa de los impuestos que pagamos, vamos a trabajar para que juntos a Luis Abinader podamos lograr la transformación social de este país.
Cabrera sostiene que una de las preocupación del candidato del PRM es la corrupción que perméa el Estado y en su propuesta está la creación de un Ministerio Público independiente, que no tenga vínculo con el gobierno, Abinader esta convencido que sólo así se logra eliminar la corrupción de Estado.
Neney le exhortó a la población a no permitir que el país, siga en mano de un grupo que tiene 16 años en el poder y no tiene nada que mostrar en materia de educación de calidad, en seguridad ciudadana, que lo único bien que han hecho es adquirir nuevos y lujosos apartamentos, mientras el déficit de vivienda en el país es bastante alto.
Finalmente indicó que este 5 de julio tenemos un compromiso con la democracia y la población tiene que no importa que el gobierno está dando todo el cambio lo representa Luis Abinader.