close

JCE niega camión grabado en comando Gonzalo sea de esa entidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaño Guzmán, negó este viernes que pertenezcan a ese órgano el camión y chofer grabados cuando entraban a un comando de campaña del candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo.

Castaños Guzmán fue enfático al afirmar que la Junta Central Electoral es un organismo transparente y respetable.

Asimismo, Julio César Castaño Guzmán  advirtió que no habrá prórroga para que los candidatos presidenciales depositen su relación de gastos en campaña para las elecciones del cinco de julio próximo.

Aseguró que el organismo estudiará las denuncias mutuas entre los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), de recepción de recursos provenientes del narcotráfico.

Este viernes a las doce de la noche vence el plazo para que los candidatos presidenciales y congresuales depositen ante la Junta Central Electoral su reporte de gastos financieros en campaña. Sobre ese particular el presidente del órgano rector de comicios ha advertido que no hay excusa los postulantes no cumplan con dicho requisito.

Aseguró que el organismo estudiará las denuncias mutuas entre los Partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, de recepción de recursos provenientes del narcotráfico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page