Acusación de violencia contra David Ortiz es porque reclamó un inmueble

La acusación de violencia de género contra el astro de las Grandes Ligas David Ortiz, por su expareja y madre de su hijo mayor, Fary Almánzar Fernández, obedece a que este ha reclamado que desocupe un inmueble de su propiedad, el cual ocupa y se niega a dejar.

Así lo informó la oficina de la de abogados Pellerano y Herrera, durante una rueda de prensa, en la que establecieron que no existe tal violencia, y que inmediatamente Ortiz se enteró de la acusación viajó al país y se puso a disposición de la justicia.

La firma explicó que la referida dama ocupa un inmueble de Ortiz y que este hace más de tres años le compró un apartamento para que se mude con su hijo, pero, no obstante se niega a ocuparlo. Dijo que Ortiz cumple con todo lo relacionado a su hijo.

Este jueves la Unidad de Prevención Contra la Violencia de Género del Distrito Nacional emitió una orden de protección provisional a favor de la expareja del exbeisbolista de las Grandes Ligas, David Ortiz.

El mandato beneficia a Fary Almánzar Fernández y exige a Ortiz que se abstenga de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica, explicó Julieta Tejada, encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

Tejada indicó que la denuncia contra “Big Papi” fue presentada en la Unidad de Violencia de Género en el Distrito Nacional, el 21 de mayo, por presunta violencia intrafamiliar, por lo que es investigado por el Ministerio Público. La Procuraduría no brindó detalles sobre el incidente reportado por Almánzar.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *