close

FP invita la gran marcha caravana por el triunfo en la Florida Central

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Fuerza del Pueblo (LFP)  en la Florida Central  invita a su gran marcha caravana para consolidad el triunfo del doctor Leonel Fernández en las elecciones del 5 Julio donde los dominicanos en exterior tendrán una participación importante para este proceso de fortalecimiento a la democracia.

La caravana por el triunfo del doctor Leonel Fernández se realizará este próximo domingo 21 de junio a la 11 de la mañana, el punto de a partir será en Wal- Mart Super Center en la 8110 en Orlando florida.

Los organizadores de la actividad afirman que con esta marcha en apoyo a la Fuerza del Pueblo y su candidato a la presidencia no lo impactará en Norte de la Florida, sino todo Estados Unidos y aseguran que Leonel Fernández ganará las elecciones presidenciales en primera vuelta.

Luego de un largo recorrido que abarca todo las principales avenidas central de la Florida la marcha caravana por el triunfo del doctor de Leonel Fernández concluirá en la avenida Oak ST, hasta llega a la John Young.

En esta gran marcha caravana por el triunfo es organizado por Daniel Mendez (El caballo) el cual  le darán un mensaje a los participantes en esta marcha  por el  triunfo de La Fuerza del Pueblo (FP) y candidato a la presidencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page