close

Leonel dice  el gobierno está maniobrando por perpetuarse en el poder 

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano PRSC y aliados doctor Leonel Fernández, manifestó este miércoles que le preocupa que el gobierno esté concentrado en ver cómo realiza maniobras inimaginables para perpetuarse en el poder y no se enfoque en resolver los problemas del país.

Fernández condenó la actitud del oficialismo en medio de tanta ansiedad, angustia y temor que padecen  la población debido a la pandemia del Covid-19 que afecta los dominicanos,  “porque por encima de todo lo que prevalece es la incertidumbre”.

Indicó que dentro de las maniobras citó  el hecho de que hoy se conocía en la Cámara de Diputados la solicitud de prórroga del estado de emergencia, y que con ello vienen muchas  preguntas ante lo contradictorio de la medida.

“Uno se pregunta, si el propio gobierno ha planteado la necesidad de gradualmente irse a una apertura y a una reactivación de la vida nacional, salimos a la calle y ciertamente estamos retornando a esa normalidad, cómo pide una prórroga del estado de emergencia”, se preguntó.

Sostuvo que la razón de que se haya pedido una quinta prórroga se debe a que “en la medida que se prorroga un estado de emergencia, solo el gobierno está en capacidad de hacer campaña electoral”.

De igual modo puso como ejemplo el tema de las ayudas y las asistencias sociales, con las que dijo, procuran sacar una ventaja política, método que resaltó han  cuestionado, porque el clientelismo político busca tener personas adheridas porque reciben presuntamente un favor: “y no es favor, porque se hace con el dinero pueblo”.

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, ofreció estas declaraciones al dejar juramentado cientos de dirigentes que abandonan el PLD, para apoyar su candidatura agradeció la decisión de grupo de hombres y mujeres que decidieron estar del lado la experiencia y capacidad para gobernar.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page