close

Tony Dandrades orgullo de la diáspora dominicana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
  1. Luego de los sucedió en un programa de televisión en vivo en la República Dominicana, donde el animador de televisión Frederick Martínez el Pacha, agredió verbalmente al periodista  dominicano Tony Dandrades, que tiene más de dos décadas trabajando para cadena de televisión Univision, miles de dominicanos en toda parte de mundo le dieron su apoyo y rechazaron la forma que actuó el referido presentador de televisión.

Andrades además de ser presentador y actor se desempeña como corresponsal de entretenimiento del programa Primer Impacto de la cadena Univision, que lleva tu trabajo con una ética profesional a toda parte del mundo.

Tony Dandrades nació el 17 de junio de 1968, emigró a Puerto Rico donde realizó estudios de Comunicación en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Comenzó a trabajar en varias cadenas de radio y televisión de Puerto Rico hasta que logró conseguir una oportunidad de trabajo en una estacion de radio en Miami,Florida.

Posteriormente trabajó como presentador del clima en una filial de la cadena hispana Univisión donde ha realizado practicamente toda su carrera profesional, actualmente se desempeña como corresponsal de entretenimiento para el programa Primer Impacto.

El Multimedio dominicanosHoy. com, afirma que Tony Dandrades es un orgullo de la diáspora dominicana , porque con su desencia y  su trabajo ético, ha llevado la bandera dominicana a toda parte del mundo, siempre hemos apoyado el trabajo de este gran ser humano y lo seguiremos apoyado por su compromiso una sociedad justa para todos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page