close

Abinader juramenta exdirigentes de otros partidos que apoyan su candidatura

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó este miércoles a decenas de personas, en su mayoría jóvenes y exdirigentes de otras organizaciones políticas, que decidieron ingresar a las filas de esa organización opositora y apoyar su candidatura.

Abinader saludó y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM, a quienes exhortó a trabajar con optimismo para ganar la presidencia de la República en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio, señala un comunicado de su equipo de prensa.

Afirma que a partir del 16 de agosto de este año, harán las transformaciones económicas y sociales para alcanzar el progreso y el desarrollo de la nación dominicana.

Entre los juramentados figuran el ex senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia Sánchez Ramírez, ingeniero Manuel Rincón Pavón, y numerosos jóvenes integrantes del Movimiento Cambio Moderno (MCM), quienes por primera vez pasan a militar en una formación política.

Los nuevos integrantes del PRM se comprometieron a trabajar para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page