Santo Domingo Este. El Ministerio Público allanó el pasado fin de semana un hotel cabaña de la avenida Charles de Gaulle que estaba operando en violación a las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar el coronavirus (COVID-19), donde fueron detenidas 16 parejas y el administrador del establecimiento.
La institución informó que los detenidos quedaron en libertad tras pagar multas entre RD$2,000 y RD$4,000.00 que fueron impuestas por el Ministerio Público, mientras que el administrador del hotel, Osualdo Cabrera, pagó una multa de 175,000 pesos, y se procedió a la clausura del establecimiento.
Los fiscales junto a miembros de la Policía Nacional allanaron el hotel mediante orden judicial, luego de establecer a través de informes de inteligencia que al lugar entraban y salían parejas en violación de las medidas preventivas dispuestas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar la pandemia del coronavirus (COVID-19), las cuales prohíben el funcionamiento de este tipo de negocios.