close

“Cuentos en familia” estrena primera temporada este sábado 16

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cuentos en familia es un programa realizado por el grupo Anacaona Teatro, que aborda las dinámicas familiares en tiempos del Covid, a partir de las experiencias  y vivencias recreadas desde la lectura, a fin de ayudar a mejorar conductas dentro del hogar, en estos días de aislamiento social y necesidad ineludible de quedarnos todos en casa.

Se trata de una producción emergente, realizada con un mínimo de recursos, donde todos son actores, editores, escritores, animadores, y camarógrafos trabajan desde la labor en equipo y la colaboración que ha sentado como enseñanza primordial el teatro de pequeño formato.

Algunos amigos han colaborado con sus equipos de cámara y sonido; pero, lo más destacado es el trabajo de Huxmell Djavan Díaz Jiménez, el más pequeño del colectivo, que con solo 12 años se encarga de la edición de los videos y de la animación de los cuentos usando una tableta gráfica.

Esta nueva entrega de Anacaona Teatro cuenta, además, con la dirección de Lucina E. Jiménez Lugo y la dirección de cámara de Huxsmell Díaz, quienes además actúan, y son honrados con la actuación de Zacaris Herida, quien realiza trabajos de edición.

En los guiones se encuentran Lucina E. Jiménez junto a Alejandro González, quien aporta cuentos inéditos escritos exclusivamente para este programa.

Pensado de acuerdo al momento que se vive, y con el propósito de poder exhibir un programa donde como grupo de teatro los actores dan lo mejor de sí, ahora desde la tecnología y otras múltiples posibilidades, expuestas en su canal de YouTube.

Con la propuesta de poder llegar al público de todas las edades y brindar un producto caribeño para todo el mundo, esta primera temporada de Cuentos en familia contará con 5 capítulos y su estreno será el próximo sábado 16 de mayo a las 5:00 de la tarde por: ttps://www.youtube.com/user/TEATROANACAONA.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page