close

Julissa Perez Orgullo de la Diáspora

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Julissa Perez, una persona dedicada a la comunidad Dominicana en el Sur De la Florida. Es miembro de la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida (https://www.facebook.com/siempreocoa.florida.3 ) y colabora con otras fundaciones locales como la Fundación Monseñor Felipe Bello (https://padrebello.org ) Horas de Amor para mi Abuelito (http://horasdeamorparamiabuelito.org/horas-de-amor/) ; entre otras. Julissa siempre esta dispuesta ayudar a los demás con su gran Sonrisa la cual es una de sus características más notable; nacida en Nueva York de padres Dominicanos. Su madre nativa de San José de Ocoa y su padre de Bani. Ellos le enseñaron la importancia de conocer sus raíces lo cual hicieron que se motivara a sentir un gran amor y orgullo de ser de descendencia Dominicana.

A sus 17 años de edad, sus padres decidieron mudarse de Nueva York al Sur de la Florida. Donde ella terminó su bachillerato en Miami Coral Park Senior High School. Después empezó sus estudios en Miami Dade College con un Asociado en Turismo; continuo a Florida International University y obtuvo su Bachelor of Science en Hospitality Management con un enfoque en Turismo.

Continuo a Nova Southeastern University y obtuvo su Maestria en Administracion de Empresas.

Su gran pasión es disfrutar de todo lo que ofrece la República Dominicana como la naturaleza de los campos, el calor y alegría de la gente, las delicias de la gastronomía y el sonido de las notas musicales del Merengue.

En el área profesional trabajo para una empresa de cruceros por casi 27 años y en el 2019 decidió transicionar al mundo de Bienes Raíces por tiempo completo.En el cual se unio a The Santos Grupo / Keller Williams Realty aquí en el sur de la Florida especializando en propiedades residenciales .

Si usted o alguien que usted conoce tiene pregunta con su hipoteca actual, le gustaría prepararse para comprar su hogar o está pensando en vender una propiedad comuniquese con Julissa al 954-669-2454 puede llamarla utilizando whatsApp, tambien le puede escribir a su correo electrónico a julissa@santosregroup.com.

También se puede comunicar con Julissa a través de sus redes sociales: facebook ( https://www.facebook.com/julissaperez1014) e instagram ( https://www.instagram.com/jperez7987/) o simplemente visiten la pagina web; https://www.santosregroup.com/. Para ver nuestras propriedades actuales visit: (https://www.santosregroup.com/4/our_listings/14/99).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page