close

Hija de Mayweather, arrestada por presuntamente apuñalar a mujer

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La hija mayor del exboxeador Floyd Mayweather, Iyanna, fue arrestada el sábado en Houston (Texas, EE.UU.) según el medio TMZ, tras apuñalar a una mujer en la casa del rapero Youngboy.

El incidente fue causado por un conflicto sentimental, y es que Iyanna Mayweather, de 19 años, llegó a casa del artista y lo encontró junto a la presunta víctima, identificada como Lapattra Lashai Jacobs. En ese momento, se habría iniciado una fuerte discusión entre ambas en la cocina.

Posteriormente, la joven habría cogido dos cuchillos y en medio de la pelea apuñaló a Jacobs con uno de ellos. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, la mujer agredida yacía en el suelo y fue trasladada a un hospital.

Se da la circunstancia de que Lapattra Lashai Jacobs es madre de uno de los hijos del rapero. Iyanna habría dicho a la policía que la pelea fue iniciada por la otra parte, que la arrastró del pelo hasta la cocina. Las autoridades también fue arrestado, aunque liberado posteriormente.

Se trata de un nuevo episodio dramático en la vida de Floyd Mayweather, pues su expareja Josie Harris, madre de tres de sus hijos, murió hace menos de un mes. Su tío y entrenador Roger Mayweather también murió el mes pasado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page