Peloteros dispuestos extender la campaña

Nueva York.- Si el último lanzamiento de la temporada de 2020 llega más cerca de la Navidad que de la Noche de Brujas, los peloteros lo entenderán.

Los dueños de las Grandes Ligas ratificaron el viernes un acuerdo de 17 páginas con el sindicato, sobre las medidas a tomar ante la pandemia de coronavirus. Los jugadores se mostraron dispuestos a extender la campaña el tiempo que sea necesario para cubrir la mayor cantidad que se pueda del calendario.

Incluso si eso implica jugar en parques neutrales, ya sea techados o en ciudades más cálidas. Incluso si hay que disputar los encuentros a puerta cerrada. Incluso si se deben disputar muchas dobles carteleras.

Y también si ello lleva a ampliar los playoffs, de 10 a más equipos.

“Los peloteros quieren jugar. Eso es lo que hacen”, dijo el líder del sindicato Tony Clark, quien fue primera base elegido al Juego de Estrellas. “Según lo han expresado, todos desean ser capaces de volver al terreno y jugar, incluso si ello significa que los fanáticos estén mirando desde casa, pero ser capaces de jugar para los fanáticos. Están interesados en hacer esto y en hacerlo lo más pronto posible”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest