Además de los Houston Astros, los Boston Red Sox fueron parte del escándalo de robo de señas y que incluso les daría a ambos equipos un trofeo de Serie Mundial.
Tras unos largos 5 meses de investigaciones, culpables, dimes y diretes, Rob Manfred, comisionado de la MLB, comentó esta noche que las investigaciones ha concluído y que espera poder tomar una decisión antes de comenzar la temporada 2020.
El comisionado Rob Manfred en la entrevista de lo que se supondría sería el Opening Day de MLB anuncia que terminaron la investigación sobre el robo de señas de los Red Sox y tomará una decisión antes de comenzar la temporada.
Recordemos que Alex Cora, ex manager de los Red Sox también fue parte del staff de los Astros que robaron señas para ganar la Serie Mundial, por lo cual el equipo de Boston tiene bastante cola que le pisen.
En lo que nos enteramos cuándo será por fin el Opening Day de la MLB, ahora también estaremos esperando con ansias el veredicto de Manfred y cuales serían los castigos por parte de la organización con los implicados en el robo de señas.