close

Médico dominicano inaugura su tercer centro de salud en La Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida. El pasado viernes quedó inaugurado el “Urgent + Care” en la ciudad de Weston, Florida. Esta es la tercera instalación de cuidado médico que estrena el médico dominicano Ausberto Hidalgo en el Condado Miami Dade.

Los centros “Urgent + Care” son centros de cuidado a la salud, donde experimentados médicos se encuentran disponibles para proveer un servicio de alta calidad a pacientes con la necesidad inmediata de ayuda médica, derivada de heridas leves, dolencias imprevistas, molestias de índoles gripales comunes, inmunización o pedriatía.

El Doctor Ausberto Hidalgo, fundador de estos centros de cuidado de la salud, tiene en su haber un extenso curriculum avalado por más de 30 años de experiencia, tiene un doctorado en medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, revalidado y certificado como Pediatra por el Jersey Share Medical Center. El experimentado galeno es además el fundador del programa de Asistentes Médicos del Miami Dade College.

Las instalaciones de los “Urgent + Care” en el Condado Miami Dade se encuentran en las siguientes direcciones: 7369 Sheridan St. Suite 100, Hollywood, FL; 1855 N. Corporate Lakes Blvd. Suite 2, Weston, FL; 302 NW 179th Ave. Suite 103, Pembroke Pines, FL. Tel. (754) 442-8380.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page