close

Frente Femenino del PRM celebra el Día Internacional de la Mujer en Florida Sur

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un grupo de mujeres profesionales que integran el frente de femenino del comando de campaña de Luis Abinader en la Florida Sur, realizaron un ciclo de conferencia con el objetivo de que las mujeres de hoy se empoderarse  para lograr sus metas de vida.

Estas conferencia de realizaron en ocasión de celebrarse este pasado 8 de Marzo el Dia Internacional del Mujer.

Este frente de femenino con Luis Abinader lo coordina Martina Soriano, donde destacó los avances que han logrado las mujeres en los últimos años, pero que se necesita mucho más por lo que le hizo un llamado a las mujeres dominicana y del exterior a votar masivamente por el gobierno del cambio que integrara Luis Abinader a partir del 16 de agosto.

En la actividad participaron la abogada Amelia Martínez, quien llamó a las mujeres a luchar por su sueño y no permitir abusos de ninguna índole.

De igual modo Daysi Baéz  habló de la importancia   de la participación de las mujeres en la política.

Estuvieron presente la dirección del comando de campaña Richard Montilla, Christan Sanchez, Edward Cruz, Francis Martinez y Kelvin Acosta El Frente Femenino, estuvo representado por: Nancy Aguasvivas, Rosa Espinal, Blanca Diaz, Maitte Attias, Rosie Freedman, Ana Rita Tejeda, Dulce Socorro Concepcion, Evelyn Areche, Orquidia Olivo, Nancy Martinez, Bianka Alvarez, entre otras.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page