close

Dominicana será directora de asuntos Latinos de la campaña de Joseph R. Biden

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El equipo de campaña del precandidato presidencial de EE.UU Joseph R. Biden Jr, nombró a la Dominico Americana Laura Jiménez, como directora nacional para asuntos Latinos.

Cabe destacar que Joseph R. Biden JR, fue vicepresidente en la gestión del expresidente Barak Obama en el periodo 2008-2016 y Senador en varios periodos.

Laura es graduada en ciencias políticas de Florida Atlantic University y ha servido como asistente legislativa y jefa de gabinete del Senador Estatal de la Florida José Javier Rodriguez.

De igual modo del directora Regional para políticas de la campaña presidencial de la ex primera dama y luego secretaria de estado Hillary Clinton, y Jefa de campana Latina para Andrew Guillum para Governador de la Florida.

Laura Jiménez es hija de los Dominicanos periodista y productor de televisión y de radio Cristhian Jiménez y de Vilma Pimentel. Se crio en el Bronx pasando los veranos en la Republica Dominicana al igual que muchos de los hijos de la diáspora Dominicana en New York.

Laura se encuentra actualmente en la Florida para manejar los asuntos referentes a la primaria Demócrata en la Florida del próximo martes 17 de Marzo.

Luego se enfocara en los estados con primarias más Adelante.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page