close

La Fuerza Pueblo realiza encuentro con coordinadores en el Sur de la Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La coordinación general de la Fuerza del Pueblo en Sur de la Florida, realizo este 27 de febrero una actividad con todos los coordinadores y miembros de la Fuerza del Pueblo con motivo del 176 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Ha este evento asistieron una gran cantidad de dominicano que viven en el Sur de la Florida donde se demostró la capacidad de convocatoria que está tomado la recién creada organización política la Fuerza del Pueblo en la referida demarcación.

Según los coordinadores de esta actividad política este el primer acto público que realiza la dirección de la Fuerza del Pueblo en Sur de la Florida, teniendo una gran participación de miembros que apoyan la candidatura del Dr. Leonel Fernández a la presidencia de la República Dominicana.

Algunos de los presentes dijeron apoya al expresidente por ser el un hombre con un capacidad probada y que protege a los dominicanos en Exterior.

Este encuentro fue realizo por los coordinadores Tomas Peña, Aridio Genao, Eduardo mallen y Jose Mañana  ambos dijeron estar comprometido con el crecimiento y fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo en el Sur de la Florida.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page