close

Advierte si elecciones no se celebran impactaría negativamente economía RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, advirtió este martes que si las elecciones no se desarrollan con la normalidad requerida, evidentemente esto afectará de manera negativa la economía dominicana.

«Nuestro principal interés es que las cosas evolucionen bien, darle seguimiento y ver cómo va evolucionando todo. Hasta ahora vemos que los partidos políticos están aportando y poniendo de su parte para que las cosas evolucionen como de ser, para que este próximo 15 tengamos una elecciones satisfactorias», sostuvo Brache.

Al ser abordado en Junta Central Electoral (JCE), Brache insistió en la búsqueda de un diálogo entre los diversos actores, a fin de que se celebren elecciones libres y transparentes.

El empresario dijo que es necesario buscar una solución a la situación que ha generado las suspensión de los comicios y saber qué ocurrió ese día, es para eso es imprescindible que se cuente con un acompañamiento internacional.

Brache estuvo reunido en la JCE, junto al vicepresidente del Conep, César Dargam; Circe Almarzar, de la AIRD y Samuel Conde, de Educa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page